IMPORTANTE! todo se hace a mano y a pedido. Consultá por disponibilidad y tiempos de demora antes de finalizar la compra.
En ConDiseño me comprometo a entregar fielmente el producto tal cual indicado en la descripción de la publicación y conforme a la pactado con el cliente en su compra.
En caso contrario o que surja cualquier inconveniente está presente la posibilidad del reembolso del 100% del valor, y la devolución del producto, o intercambio por otro que corresponda al mismo valor del solicitado, como garantía de calidad y valor de la empresa.
En caso de devolución, ya sea por error o arrepentimiento en la compra por parte del cliente, sin ningún motivo de falla en el producto recibido, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
A continuación encontrará más información sobre política de devoluciones:
POLÍTICA de DEVOLUCIÓN y REEMBOLSO
Última actualización: 12 de septiembre de 2025
Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, puede devolvérnosla para obtener un reembolso completo ó un cambio.
1•DEVOLUCIONES
Todas las devoluciones deben realizarse en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de compra. Todos los artículos devueltos deben estar nuevos y sin usar, con todas las etiquetas originales.
-Para productos que se envían equivocados por error de nuestra parte (no es el producto comprado, o la cantidad solicitada), se enviará nuevamente el producto correcto en un plazo a convenir con el cliente, o se reembolsará el 100% de su valor, previa devolución del producto (lo que prefiera el cliente).
En este caso los gastos del nuevo envío corren por nuestra cuenta.
-Para productos que se quieren devolver por arrepentimiento de compra, sin ningún motivo relacionado con el producto en sí, se reembolsará el 100 % del valor del producto, corriendo por cuenta del cliente los gastos de envío de la devolución. (En este caso el reembolso del dinero se realizará una vez recibido de vuelta el producto)
2•PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para devolver un artículo envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a condiseniolaura@hotmail.com.ar
Una vez comunicada la intención de devolución, motivos, acordado reembolso y gastos o no de envío, y aprobada la devolución, coloque el artículo de forma segura en su embalaje original y envíe su devolución por correo a la siguiente dirección:
Nombre: Laura Eschenberg
Sucursal Correo Argentino: AVENIDA RIVADAVIA 12650 , CIUDADELA
Código postal: 1702
👉🏻Comunicar inmediatamente después de haber despachado el paquete indicando número de seguimiento.
👉🏻Los gastos de envío de la devolución serán pagados o reembolsados por nosotros, en caso de que la devolución sea por un error nuestro o falla del producto.
👉🏻Tenga en cuenta que usted será responsable de todos los gastos de envío de la devolución, en caso de que el motivo de devolución no sea error o falla nuestro.
3•REEMBOLSOS
Tras recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución o cambio. Por favor, espere al menos 5 días desde la recepción de su artículo para que podamos procesar su devolución o cambio. Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución y acordar el reembolso del mismo.
4•EXCEPCIONES
Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar:
- Productos personalizados (con nombre, colores, temáticas o personajes, especialmente diseñados para el cliente)
-En caso de productos defectuosos o dañados, póngase en contacto con nosotros a través del mail o teléfono que figuran a continuación para solicitar el reembolso o el cambio.
-Los artículos en oferta son VENTA FINAL y no pueden devolverse.
5• Consultas ó PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro sitio web política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros:
Wp: 1154618439
Mail: condiseniolaura@hotmail.com.ar